Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.
Solicita más información aquí.
CALIDAD
Proporcionar protección y tranquilidad, como un oasis en el desierto. Ésa es la función esencial de nuestras pérgolas y toldos. Refractar la luz solar, proyectar sombra y proteger de lluvia y viento.
La excelencia a través de la resistencia y la durabilidad de cada componente es la esencia de Lasting Quality. Aluminio inalterado que conserva todas las características de su máxima pureza.
Innovar es tener la habilidad de desarrollar un nuevo punto de partida. Sahara utiliza mecanización CNC para producir componentes de diseño compacto a partir de bloques de aluminio.
Todos los productos han sido testados por los más exigentes laboratorios de pruebas y auditorías de calidad internacional. Todas las características certificadas con la máxima categoría.
A través del control integral del diseño, junto a tecnología de vanguardia, es posible fabricar piezas únicas diseñadas para crear una sinergia en el montaje y un acabado elegante y personalizable.
La tecnología de vanguardia permite recortar los tiempos de fabricación y entrega del producto, así como su diseño integrado permite un montaje e instalación rápida y ágil.
Calidad y excelencia industrial avaladas por un equipo de profesionales que aportan una alta creatividad y versatilidad.
La mecanización CNC alinea el aluminio de forma unidireccional, manteniendo la pieza compacta al 100%. Resistente a impactos, fatiga y corrosión, su dureza es incomparable respecto a las piezas de inyección tradicionales. Test de Rockwell realizado por Protolabs.
Todas nuestras instalaciones están en Écija, Sevilla. En ellas están integradas nuestros departamentos de diseño, fabricación, marketing y atención al cliente.
Nuestros técnicos y diseñadores te asesorarán en cualquier proyecto. Sahara dispone de todo tipo de soluciones y experiencia para sectores tan dispares como la hostelería y la obra civil.
Sahara proporciona una atención personalizada desde la consulta hasta después de la instalación para que la seguridad y la confianza sean plenas.
Los toldos y las pérgolas refrescan el exterior y el interior de la zona que cubren, proporcionando confort y mejorando la eficiencia energética. En otoño-invierno, las pérgolas conservan la temperatura interior, resguardando por completo de la lluvia, viento y nieve. Permitiendo aprovechar el espacio los 365 días del año.Pero además de la forma, los sistemas Sahara poseen un amplio abanico de medidas, opciones y personalización. Perfilería y componentes se pueden adaptar para formar parte de la estructura, incluyendo una combinación de colores, así como sistemas compatibles de domótica, calefacción o iluminación.