Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.
Solicita más información aquí.
El toldo vertical Qatif LITE es ideal para cerramientos con textil técnico. Posee un soporte para instalación a techo y dispone de hasta 3.5 metros de altura. Su novedoso sistema ZIP incorpora una cremallera en los laterales que aporta mayor resistencia al viento en comparación a los sistemas convencionales. Además, lleva un sistema de bloqueo anti viento en las guías para una protección extra.
Esta innovación en toldos verticales proporciona una evolución estética y técnica frente a los productos del mercado. Está fabricado en aluminio mecanizado CNC que garantiza una larga vida, protección contra el óxido y la tensión. Es resistente al agua, por lo que genera un ambiente impermeable al cerrarse. Además, gracias a sus tejidos, controla las altas temperaturas y ofrece protección contra rayos UV. Su versatilidad permite elegir entre una gran variedad de colores y combinaciones de lona. Posee la opción de utilizar pintura súper durable QUALICOAT Clase 5. Es el complemento perfecto para cerrar verticalmente todos los modelos de la familia de pérgolas Dakhla Lite.
Sensor de sol, lluvia y viento
Domótica
Múltiples colores
PRODUCTOS RELACIONADOS